FANDOM

Se presenta inicialmente como la hermana de Aoko Aozaki en la novela Mahou Tsukai no Yoru para aparecer después como uno de los protagonistas en Kara no Kyoukai. Además es conocida de Alice Kuonji en Mahou Tsukai no Yoru.

Touko 1.jpg

Touko en su diseño original

Fumadora empedernida, parace tener siempre un cigarrillo entre sus labios. De acuerdo con su hermana menor Aoko, Touko "se parece a una madre educada, con gafas y un cigarrillo".

Rol Editar

En Kara no Kyoukai, es una fabricante de marionetas y ocasionalmente una diseñadora de edificios. Junto con Kokutou Mikiya, dirige una especie de agencia de detectives llamada Garan no Dou (伽藍の洞 Gruta del Monasterio?) que solo se dedica a casos que involucran elementos sobrenaturales. Ella colocó un "Campo Limitado" alrededor del edificio que alberga Garan no Dou el cual lo hace indetectable debido a una sugestión hipnótica, y lo convirtió en su taller, pero Mikiya lo encontró sin ningún problema. Gracias a esto, reconoció su habilidad para "encontrar cosas" y lo contrató como su ayudante.

Touko demuestra no tener una buena relación con su hermana, aunque la causa de esto es desconocida. Probablemente tenga que ver el hecho de que Aoko heredó el titulo de Jefe de Familia del Clan Aozaki. Aparentemente, Touko consiguió dinero de la Asociación De Magos usando el nombre de su hermana.
ToukoAozakiKnK.jpg

Touko en su nuevo diseño

Por otro lado, también es mencionada (sin mencionar su nombre) en el epílogo de la ruta Heaven's Feel en Fate/Stay Night como un mago proveniente de la Asociación de Magos para hacer el nuevo cuerpo de Shirou Emiya .

Habilidades Editar

Ella es una poderosa Magus, y tiene la habilidad para reproducir partes del cuerpo y reemplazar instantáneamente los miembros perdidos. Esto no tendría nada de especial, si no fuera por el hecho de que sus reproducciones son tan perfectas que se acercan a la real y a veces incluso las superan (como la habilidad de agarrar espíritus del brazo de Shiki Ryougi). Además es bastante competente en el uso de runas basado en taumaturgía. Las gafas de Shiki Tohno  fueron creadas originalmente por Touko. Su hermana Aoko se las robó y las hizo indestructibles.

Como marionetista, ella recibió el Fuin Shitei o "Sello de Designación" para crear una marioneta, que fuera una réplica exacta de su cuerpo.

Touko 4.jpg

Touko en el animé

Touko tiene 20 Cicuitos Mágicos, algo que fue una sorpresa en el Clan Aozaki, ya que el número de circuitos estaba disminuyendo en cada línea sucesoria. Debido a su formidable poder, la Asociación de Magos la distinguió con el color Tou (橙 Naranja?), de los más cercanos a los tres colores primarios. Ella deseaba el color Azul (como su nombre), pero este título fue tomado por su hermana Aoko.

También en FANDOM

Wiki al azar