Wikia

TYPE-MOON Wiki

Touko Aozaki

Discusión0
75páginas en el wiki
Touko Aozaki
Touko 2.jpg
(蒼崎橙子, Aozaki Touko)
Red (Roja)

Tou (naramja)

Debut
Película Kara no Kyoukai
Aparición Kara no Kyoukai

Mahou Tsukai no Yoru Character Material Fate/Extra

Dobladores
Japonés Honda Takako (Movies)

Inoue Kikuko (Drama CDs)

Información
Nacimiento 10 de Abril
Género Femenino
Franquicia Kara no Kyoukai
Altura 165 cm
Peso 40 kg
Color de Cabello Rojo (Nuevo Diseño)

Azul (Diseño Original) Negro (Mahou Tsukai no Yoru)

Color De Ojos Vermillion (Nuevo diseño)

Lavanda (Diseño Original) Negro (Mahou Tsukai no Yoru)

Clase Humano Magus
Familia
Aoko Aozaki (Hermana Menor)
Se presenta inicialmente como la hermana de Aoko Aozaki en la novela no publicada Mahou Tsukai no Yoru para aparecer despues como uno de losprotagonistas en Kara no Kyoukai. Además es conocida de Alice Kuonji en Mahou Tsukai no Yoru.
Touko en su diseño original
ZettayagamiAñadida por Zettayagami
Fumadora empedernida, parace tener siempre un cigarrillo entre sus labios. De acuerdo con su hermana menor Aoko, Touko "se parece a una madre educada, con gafas y un cigarrillo".

Rol Editar sección

En Kara no Kyoukai, es una fabricante de marionetas y ocasionalmente una diseñadora de edificios. Junto con Kokutou Mikiya, dirige una especie de agencia de detectives llamada Garan no Dou (伽藍の洞 Gruta del Monasterio?) que solo se dedica a casos que involucran elementos sobrenaturales. Ella colocó un "Campo Limitado" alrededor del edificio que alberga Garan no Dou que lo hace indetectable debido a una sugestion hipnotica, y lo convirtió en su taller, pero Mikiya lo encontró sin ningún problema. Gracias a esto, reconoció su habilidad para "encontrar cosas" y lo contrato como su ayudante.

Touko demuestra no tener una buena relacion con su hermana, aunque la causa de esto es desconocida. Probablemente tenga que ver el hecho de que Aoko heredó el titulo de Jefe de Familia del Clan Aozaki. Aparentemente, Touko consiguió dinero de la Asociación De Magos usando el nombre de su hermana.
Touko en su nuevo diseño
ZettayagamiAñadida por Zettayagami

Por otro lado, tambien es mecionada (sin mencionar su nombre) en el epilogo de la ruta Heaven's Feel en Fate/Stay Night como un mago proveniente de la Asociacion de Magos para hacer el nuevo cuerpo de Shirou Emiya .

Habilidades Editar sección

Ella es una poderosa Magus, y tiene la habilidad para reproducir partes del cuerpo y reemplazar instantaneamente los miembros perdidos. Esto no tendría nada de especial, si no fuera por el hecho de que sus reproducciones son tan perfectas que se acercan a la real y a veces incluso las superan (como la habilidad de agarrar espiritus del brazo de Shiki Ryougi). Ademas es bastante competente en el uso de runas basado en taumaturgía. Las gafas de Shiki Tohno  fueron creadas originalmente por Touko. Su hermana Aoko se las robo y las hizo indestructibles.

Como marionetista, ella recibió el Fuin Shitei o "Sello de Designación" para crear una marioneta, que fuera una replica exacta de su cuerpo.

Touko en el animé
ZettayagamiAñadida por Zettayagami
Touko tiene 20 Cicuitos Mágicos, algo que fue una sorpresa en el Clan Aozaki, ya que el número de circuitos estaba disminuyendo en cada linea sucesoria. Debido a su formidable poder, la Asociación de Magos la distinguió con el color Tou (橙 Naranja?), de los más cercandos a los tres colores primarios. Ella deseba el color Azul (como su nombre), pero este titulo fue tomado por su hermana Aoko.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio