FANDOM

Tsuki no Sango (月の珊瑚, El Coral de la luna?) es una novela ligera escrita por Kinoko Nasu.

HistoriaEditar

EscenarioEditar

Tsuki no Sango ocurre aproximadamente en el año 3000, cuando la humanidad llegó al pico de la civilización y perdió su deseo de vivir. Tsuki no Sango es un mundo donde los acontecimientos en Tsukihime no ocurrieron;  "Un mundo degenerado donde la hechicería aún perdura". La Tierra es un tipo de mundo donde el suelo es de acero.

ArgumentoEditar

La historia sigue a una chica, llamada "Princesa" por aquellos alrededor de ella, viviendo en una pequeña isla en una colonia de 50 personas y un arrecife de coral brillante. Ella es descendiente de la gente de la Luna y se centra en cómo su ancestro supuestamente llegó a la tierra.

PersonajesEditar

PresenteEditar

La chica que cuenta la historia
Es descendiente de la chica que llegó a la tierra antes que ella, con la cual se compara y dice no haber heredado su hermosura. Sus cercanos le llaman "princesa" y constantemente es ofertada por pretendientes.
La pequeña persona
Un pequeño hombre del porte de una muñeca el cual proviene de la luna. Viste un traje espacial y viaja en una pequeña nave espacial.
Príncipe de Arishima
Es un pretendiente sin nombre buscando casarse con la "Princesa".
Ise y Sui

Son las sirvientas de la "Princesa".

Pasado

Chica de la Luna
Es una forma de vida creada por la humanidad que mantiene el equilibrio del ambiente en la luna. Se encuentra en un bosque donde proporciona todo lo necesario a la luna para su subsistencia. Ve al Hombre de la Tierra todos los días y con el tiempo se acaba enamorando de él.
Hombre de la Tierra
Es un hombre que llegó a la Luna buscando alejarse de los demás humanos. Una vez en la Luna, llega al bosque y de ahí va sacando todo lo necesario para sobrevivir. Conoce a la Chica de la Luna y la ve todos los días, acaba enamorándose de ella pero piensa que ella a quien ama es a la humanidad y no a él. Al final acaba fabricando un cohete para llevarla a la Tierra.

Creación Editar

Coral of the Moon 01
Tsuki no Sango es una historia escrita por Nasu para el "Maaya Sakamoto's Full Moon Recital Hall", un proyecto organizado por la revista online "Saizensen", que consistió en la lectura de Sakamoto de novelas cortas en un teatro mientras la acompañaba una corta animación de fondo. Tsuki no Sango fue el primero de los recitales el 21 de diciembre de 2010, y fue transmitido por Ustream. La animación fue hecha por Ufotable y además tiene dibujos hechos por Takashi Takeuchi y Chihiro Aikura. Usó música compuesta por Frédéric Chopin.

Hay un libro de 42 páginas con la historia ilustrado por Takeuchi y Aikura. El concepto usado es "Tsukihime 3000" y el cuento popular "Kaguya-hime no Monogatari".

TráilerEditar

Tsuki no Sango PV (Subs Español)03:50

Tsuki no Sango PV (Subs Español)