Fandom

TYPE-MOON Wiki

Tsuki no Sango

109páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tsuki no Sango (月の珊瑚, El Coral de la luna?) Es una novela ligera escrita por Kinoko Nasu.

1. Historia Editar

Escenario Editar

Tsuki no Sango Ocurre aproximadamente en el año 3000, Cuando la humanidad llegó al pico de la civilizacion, y la humanidad perdió su deseo de vivir. Tsuki no Sango Es un mundo donde los acontecimientos en Tsukihime no ocurrieron. Tsuki no Sango es "Un mundo degenerado donde la hechizeria aún perdura". La tierra es un tipo de mundo donde el suelo es de acero.

Argumento Editar

La historia sigue a una chica, llamada "princesa" por aquellos alrededor de ella, viviendo en una pequeña isla en una colonia de 50 personas y un arrecife de coral brilante. Ella es descendiente de la gente de la Luna y se centra en como su ancestro supuestamente llegó a la tierra.

2. Personajes Editar

Presente Editar

La chica que cuenta la historia
Es descendiente de la chica que llegó a la tierra antes que ella, con la cual se comapara y dice no haber heredado su hermosura. Sus cercanos le llaman "princesa" y constantemente es ofertada por pretendientes.
La pequeña persona
Un pequeño hombre del porte de una muñeca, priviene de la luna. Viste un traje espacial y viaja en una pequeña nave espacial.
Principe de Arishima
Es un Pretendiente sin nombre buscando casarse con la "Princesa".
Ise and Sui

Son las sirvientas de La "Princesa".

Pasado

Chica de la Luna
Es una forma de vida creada por la humanidad que mantiene el equilibrio del ambiente en la luna.
Hombre de la Tierra
Es un hombre que llegó a la Luna buscando alejarse de los demás humanos.

3. Creacion Editar

Coral of the Moon 01.jpg
Tsuki no Sango es una historia escrita por Nasu para el "Maaya Sakamoto's Full Moon Recital Hall", un projecto organizado por la revista online "Saizensen", que consistió en lectura de Sakamoto de novelas cortas en un teatro mientras la acompañaba una corta animacion en el fondo. Tsuki no Sango fue el primero de los recitales en el 21 de Diciembre de 2010, y fue trasmitido por Ustream. La Animacion fué hecha por Ufotable y además tiene dibujos hechos por Takashi Takeuchi y Chihiro Aikura. Usó musica compuesta por Frédéric Chopin.

Hay un libro de 42 páginas con la historia ilustrado por Takeuchi y Aikura. El concepto usado es "Tsukihime 3000" y el cuento popular "Kaguya-hime no Monogatari".

4. Trailer Editar

Tsuki no Sango PV (Subs Español)03:50

Tsuki no Sango PV (Subs Español)

Wiki al azar