FANDOM

27DAA

Los Veintisiete Ancestros de los Apóstoles Muertos (死徒二十七祖, shito nijuunanaso?) , también conocidos como "Señores de la Noche" o "Los Ancianos", son los más poderosos de su raza. Catalogados en una lista por la Iglesia, muchos de los nombres aquí puestos fueron otorgados por esta, por lo cual no tienen porque llamarse así realmente. De los veintisiete también se encuentran números vacíos, los cuales se supone fueron sellados. La Iglesia opta por el sellado eterno ya que algunos seres tan antiguos son virtualmente imposibles de destruir, así que se procede a su encierro en cámaras especiales.

Miembros Editar

1 - Primate Murder (プライミッツ・マーダー, Puraimittsu mādā?), la Bestia de Gaia. El asesino primario, principal o superior. El perro de Altrouge. Aquel con el derecho absoluto de ejercer muerte sobre el ser humano. Comenzó a beber sangre por respeto e imitación a su maestra. Así que realmente, aunque sea considerado uno, no es un apóstol. Se dice que se necesitan 7 Guardianes del equilibrio (espíritus heroicos) para mantenerlo bajo control.
2 - The Dark Six (最初の死徒, Saisho no shito?), las Seis Diademas de la Oscuridad. El primer Apóstol Muerto. No se sabe si es un objeto, persona o grupo de objetos/personas. Actualmente regenerándose.
3 - Brunestud (朱い月のブリュンスタッド, Buryunsutaddo?) es el ser definitivo de la luna Type-Moon, Luna Carmesí o Brunestud son todos términos correctos para dirigirse a él. Brunestud fue la inspiración de Gaia para crear a los Verdaderos Ancestros. Debido a la envidia y nostalgia de ver un mundo lleno de vida como lo es la tierra, decidió gobernar sobre la tierra y la humanidad, así volviendose el enemigo tanto de Gaia como Alaya. Al intentar estrellar la luna contra en planeta fue derrotado por Zelretch, ya que Brunestud nunca fue capaz de comprender la magia ni la esencia y consecución de milagros fue derrotado por esta. Claro al ser un ser definitivo no conoce el concepto de muerte, por lo que en realidad no esta muerto.
Es poseedor de una Esfera de Realidad que le permite manifestarse y vivir en todas sus copias. Solo aquellos capaces de invocar el Castillo Milenario son capaces de portar su nombre.
4 - Kischur Zelretch Schweinorg (キシュア・ゼルレッチ・シュバインオーグ, Kischur zeruretchi shubain'ōgu?), el que previno la caída de la luna, convertido en una Apóstol durante su contienda con Brunestud ya que el mismo le succiono parte de la sangre. Poseedor de una de las 5 Magias siendo esta la Segunda de ellas llamada Kaleidoscopio. Kaleidoscopio le permite a Zelretch controlar y manipular todas las posibilidades/dimensiones alternativas.
Aunque sea un Apóstol Muerto en verdad es una aliado de los Verdaderos Ancestros y de la raza humana, la misma Arcueid lo considera como su abuelo.
5 - ORT (オルト, ?), el ser definitivo de mercurio: Type-Mercury (タイプ・マアキュリー, ?). Forma de vida alienígena que colisionó en Sudamérica antes de Cristo. Un ser mas allá de cualquier entendimiento. Varios de los 27 Ancestros lo intentaron capturar, claro esta sin éxito alguno.
Se pudo determinar la naturaleza vampírica del ser, es por eso que la Iglesia le otorgó un nombre y lo colocaron en la lista. Aunque teóricamente al matar al anterior quinto ancestro este paso a ocupar su puesto.
Su cuerpo y alrededores son una Esfera de realidad llamada Valle de Cristal, capaz de manipular y distorsionar la realidad con su mera presencia. El ser más poderoso en el planeta hablando de poder puro.
6 - Rizo-Waal Strout ( Ryizo Bāru Shutorauto, ?), Guardaespaldas de la Princesa de los Apóstoles Muertos. También conocido como Black Knight Strout. Portador de la espada True Demon Neardark.
Es uno de los 3 apóstoles mas antiguos, debe su inmortalidad a que se deciso de las maldición del tiempo para volverse un no-muerto.
7 - El Bosque de Einnashe (腑海林アインナッシュ, Fukairin ainasshe?), también conocido como "El Mar de Árboles Destripador", es un bosque pensante de 800 años que adquirió su condición vampirica al beber la sangre de uno de los ancestros, mas precisamente del Einnashe original. Parece que el Einnashe original fue asesinado por Arcueid Brunestud y el maestro de Len.
Cuenta una leyenda que en el interior del Bosque de Einnashe se encuentra un fruto que concede la inmortalidad, por ello muchos entran al bosque buscando el fruto, aunque claro ninguno vuelve. Normalmente El Bosque de Einnashe permanece oculto, salvo cuando se alimenta, Esto pasa cada cincuenta años. Aprovechando la situación la iglesia envía ejecutores y tropas pero siempre fallan en el intento de sellarlo.
Se dice que cuando se alimenta los árboles en su interior se cubren de sangre, surgiendo así su otro nombre (El Mar de Árboles Destripador). La Taumaturgia es inútil en el interior del bosque, ya que Einnashe absorbe toda la esencia mágica.
8 - Fina-Blood Svelten (Fina Burado Suveruten, ?), uno de los guardaespaldas de la Princesa de los Apóstoles Muertos. También conocida como White Knight Blood. Es una capitán de un barco fantasma y posee una Esfera de Realidad llamada Parade.
Disfruta obteniendo sangre de chicos jóvenes. Esta en malos términos con algunos ancestros los cuales son Rita Rozay-en y Van-Fem, este ultimo debido a que su "Quinto Castillo" fue destruido por la Esfera de Realidad Parade en una batalla previa de los dos.
9 - Altrouge Brunestud (アルトルージュ・ブリュンスタッド, Arutorūju Buryunsutaddo, ?), la Princesa de los Apóstoles Muertos, mezcla entre un Verdadero Ancestro y un Apóstol Muerto, fruto fallido de los múltiples experimentos del Brunestud original para crear un heredero perfecto.
Es la maestra de Primate Murder y controla tanto a Fina-Blood Svelten como a Rizo-Waal Strout, es uno de los ancestros con mas influencia entre los mismos.
Normalmente adopta la forma de una niña de 14 años con la que no puede manifestar una Esfera Fantasma, sin embargo posee una segunda forma la cual es llamada "El Señor del Contrato" con la que se vuelve mas poderosa. Se sabe que ella es la razón por la que Arcueid tiene el pelo corto ya que ella logro cortar su cabello durante una confrontación que tuvieron las dos. También se le podría llamar la hermana mayor de Arcueid.
10 - Nrvnqsr Chaos (ネロ・カオス, Nero Kaosu?), también conocido como Nero Caos, portador del Caos, aquel con 666 vidas. Adquirió su condición vampírica a través de su propia investigación mágica, anteriormente fue un taumaturgo de las asociaciones Mar de Estray.
Posee Seiscientas sesenta y seis bestias en su interior siendo así una mente colectiva en donde todas son el y el es todas, formando una representación del mar primordial origen de toda la vida, la representación de caos absoluto del que no se sabe que nacerá, el mismo Nero menciona que en un futuro probablemente el no será nada mas que una masa de bestias sin conciencia alguna.
Nrvnqsr es un juego de palabras, sumando seiscientos sesenta y seis en el sistema numérico hebreo. La iglesia fue la que le otorgo este nombre.
11 - Stanrobe Calhin (スタンローブ・カルハイン, Sutanrōbu karuhain?), Devorador de Ciudades, Señor de la Desesperación. Destruido físicamente por la iglesia, sin embargo su alma continua con vida y continuara existiendo por otros 200 años antes de que se disipe por completo, junto con el poder de destruir todo a su alrededor. Aozaki Aoko menciona durante Melty Blood que el ritual de Dust of Osiris podría atraerlo.
12 - ???
13 - Noche de Valaquia (ワラキアの夜, Warakia no Yoru?) es aquel que abandono su humanidad y posteriormente parte de su condición vampirica, convirtiéndose en un fenómeno natural que adquiere la forma de los mayores miedos de la humanidad a través de una Esfera de Realidad, haciéndose así con una inmortalidad superior a la de los otros Apóstoles Muertos, todo para conseguir encontrar a lo que el se refiere como "La Sexta".
Siendo su nombre original Zepia Eltnam Oberon obtuvo su condición vampirica gracias a su propia investigación mágica, posteriormente hizo un contrato con Altrouge que es lo que le permitió convertirse en un fenómeno natural, el estará en esta forma por 1000 años, que es el tiempo que dura su contrato con la princesa de los Apóstoles Muertos.
Su nombre, Valaquia, proviene del primer miedo que tomo forma, el Conde Dracula de Valaquia y de la masacre que se llevo a cabo en la conocida "Noche de Valaquia". Su otro TATARI significa maldición en japonés, el cual le queda como anillo al dedo.
14 - Van-Fem (ヴァン-フェム, Van-Femu?) o Valery Fernand Valdelstam (ヴァレリー・フェルナンド・ヴァンデルシュターム, Varerī Ferunando Vanderushutāmui?) es conocido en la Sociedad humana como un ecologista de mucho renombre. Es un maestro de marionetas, creador de siete golems gigantescos llamados "Los Castillos". Fina-Blood Svelten destruyó uno de ellos con Parade desde entonces Van-Fem odia a Altrouge y a todos sus seguidores.
El es uno de los principales patrocinadores para llevar a cabo el ritual de Aylesbury ya que el da el dinero para poder completarlo.
15 - Rita Rozay-en (リタ・ロズィーアン, Rita Rozwīan?), una vampiro de clase alta con gusto por el arte. Heredó su condición vampirica por su progenitor y de el mismo heredo su riquezas y su castillo. Es extremadamente arrogante y se cree en un nivel superior a los demás ancestros.
Entre sus rutina diaria esta darse baños de sangre cada noche. También tiene una extraña amistad con Sumire, ellas se han jurado morir en las manos del otra.
16 - Gransung Black-more (グランスルグ・ブラックモア, Guransurugu burakkumoa?), conocido como El Señor del Ala Negra y Asesino de Apóstoles Muertos. Tras conocer al Brunestud original decidió volverse un Apóstol Muerto por su propia investigación mágica jurando lealtad a Crimson Moon, él odia a Altrouge y la llama impostora de Crimson Moon.
Posee una Esfera de Realidad llamada Nevermore que solo funciona contra Apóstoles Muertos. También tiene el poder de cambiar de forma, así pudiendo tomar la forma de un gigantesco cuervo.
17 - Trhvmn Ortenrosse (トラフィム・オーテンロッゼ, Torafimu ōtenrozze?), conocido como El Señor del Ala Blanca, autodenominado rey de los vampiros es uno de los Apóstoles más antiguos y es el Apóstol Muerto que más influencia y poder político posee. Adquirió su condición vampírica a través de su propia investigación mágica.
De él es la orden de cazar a los Verdaderos Ancestros restantes.
18 - Enhance (エンハウンス, Enhaunsu?), El Caballero de la Venganza, el Ancestro cuyo objetivo es eliminar a los otros veintisiete. Su personalidad choca con la de los otros ancestros ya que el a diferencia de los demás que actúan fría y calculadoramente el actúa de forma vengativa como un humano.
A diferencia de los otros Ancestros no posee ninguna habilidad única, ni siquiera tiene su poder como vampiro plenamente desarrollado, sin embargo es el Ancestro con mayor voluntad y rapidez.
Sus armas son la "Demonic Sword Avenger" obtenida de su maestro, También cuenta con una pistola fabricada por la iglesia. Ambas de sus armas le inflingen dolor al usarla ya que la naturaleza humana que aun esta presente en el hace que esta le destruya los nervios del brazo derecho, la naturaleza santa de la pistola se opone a su naturaleza vampirica debilitando su brazo izquierdo.
19 - ???
20 - Merem Solomon (メレム・ソロモン, Meremu Soromon?), conocido como Corona, posee la apariencia de un niño pequeño y tiene la habilidad de comunicarse con la fauna. Merem es el Numero 5 de la Agencia de Entierros y quien ayuda a Ciel durante el asalto a Einnashe. Le encantan los tesoros, razón por la que trabaja en la iglesia.
El era tratado como una divinidad en su lugar de origen, pero empezaron a temerle por lo cual le cortaron las extremidades, Crimson Moon apiadandose del él decidió convertirlo en un Apóstol Muerto, naciendo así de sus extremidades las llamadas Cuatro Grandes Bestias Demonio que son los familiares de Merem actualmente. Siendo rescatado por Crimson Moon el le jura lealtad, desprecia a Altrouge llamándola falsificación de Crimson Moon.
Tiene un carácter inmaduro, sin embargo también puede alcanzar niveles de crueldad importantes. Se considera Fan de Arcueid y cree que Shiki no podría vencerlo. A pesar de ser un traidor los démas Ancestros lo toleran.
Cuatro Grandes Bestias Demonio:
Brazo Izquierdo: Rey de las Ratas, No tiene habilidades de combate únicamente puede cambiar de forma a gusto y actúa como representante de Merem en la sociedad humana tomando forma de un viejo sacerdote.
Brazo derecho: Lady Windup una muñeca mecánica de 10 metros, siendo la manifestación de la guerra y esta armada con diversas armas, ella es una fortaleza andante teniendo escaleras en su estomago.
Pierna izquierda: Rey del Cielo midiendo unos 200 metros, el concepto de su creación es la libertad, nada a través de los cielos y es inigualable en vuelo. La creación mas hermosa de Merem teniendo membranas compuestas por animales. Esta destinada a ser usado únicamente en situaciones 1 vs 1 contra un oponente fuerte.
Pierna derecha: Rey de la tierra, Perro Negro de la Destrucción, La Campana del Fin, La Bestia de Dios y el Perro Ballena. Es un monstruo de cuatro patas parecido a una ballena de unos 200 metros de largo, tiene varios templos y estatuas de animales adornando su cuerpo. No tiene ninguna habilidad especial pero su gran tamaño lo compensa aplastando todo a su paso. Es la Bestia Demonio favorita de Merem.
21 - Sumire ( スミレ, Sumire?), el Apóstol Muerto con el agua como su elemento. Se dice que el agua es un elemento inaccesible para los vampiros pero Sumire ignora por completo esto ya que tiene un hábitat subacuático, se pensaría que al estar bajo el agua estaría debilitada pero en realidad no, ella es uno de los Ancestros más poderosos, pudiendo manifestar una Esfera Fantasma.
22 - ???
23 - ???
24 - El Nahat (エル・ナハト, Eru nahato?), el Apóstol Muerto con la habilidad de borrar a su oponente en un combate 1 vs 1. Su extraña habilidad destruye también su propio cuerpo que le toma décadas regenerar por lo cual de momento está inactivo.
25 - ???
26 - ???
27 - Caubac Alcatraz (コーバック・アルカトラス, Kōbakku arukatorasu?), también llamado Millenium Lock. Viejo amigo de Zelretch. Adquirió su condición vampírica a través de su propia investigación mágica. Es el creador de un laberinto que salvaguarda la Escritura Sagrada Triten, sin embargo el también esta atrapado allí. El se comunica con Zelretch por medio de un teléfono viejo.
Extra - Michael Roa Valdamjong ( ミハイル・ロア・バルダムヨォン, Mihairu roa barudamuyōn?), La Serpiente de Akasha, El Infinito Reencarnado. Es considerado por la iglesia como una amenaza a la par con la de los 27 Ancestros, sin embargo este no esta numerado, ya que los Ancestros no consideran a Roa y su meta uno de ellos. Su método para obtener la inmortalidad es diferente a los otros Apóstoles, pretendiendo reencarnarse en un ciclo infinito hasta el fin de los tiempos.
En vida era un sacerdote de la iglesia llamado Michael Roa Valdamjong, también fue el fundador de la Agencia de Entierros. Sin embargo cuando alcanzo su limite como humano quiso ascender. Engaño y sedujo a Arcueid Brunestud la más poderosa de los Verdaderos Ancestros (de la cual se enamoro a primera vista) para que bebiera su sangre convirtiéndose así en un Apóstol Muerto de un poder sin igual. Asesinando a los Verdaderos Ancestros que cuidaban de Arcueid, reuniendo recursos y facciones de Apóstoles Muertos sellados por la iglesia. Incluso Altrouge intentó acabar con el por la amenaza que representaba, aunque al final fue derrotada y tuvo que retirarse. Solo años mas tarde una coalición de Arcueid y los efectivos de la iglesia lograron acabar con el Roa original. Desde aquella vez Roa ha reencarnado en 18 ocasiones en el niño que el escoja, repitiendo su ciclo infinito de luchas contra Arcueid. El escoge cuerpos con habilidades sobrehumanas y ocasionalmente con una familia influyente, algunas de sus reencarnaciones son Tarantella, Elesia y Tohno SHIKI.