FANDOM

Waver Velvet (ウェイバー・ベルベット, ?) es el Master de Rider en la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. Posteriormente llega a ser conocido como Lord El-Melloi II (ロード・エルメロイII世, ?).

PerfilEditar

PasadoEditar

Waver nació en la tercera generación de la familia Waver, la cual no era una línea sanguínea muy prestigiosa. Su abuela, la primera generación de los Velvet, fue la amante de cierto mago que recogió los conceptos básicos de la magia durante sus conversaciones íntimas. La madre de Waver, la segunda generación, solo la practicó escasamente como una manera de honrar a su madre. Waver fue el primero en seguir seriamente el camino de la magia, por lo que su patrimonio y habilidades innatas eran escasas. Su madre encontró el sistema jerárquico de la Asociación molesta y desaprobó que Waver buscara la tutela de un mentor adecuado, pero él se sintió atraído fuertemente a la hechicería.

Sus padres finalmente murieron de una enfermedad, por lo que él tomó la oportunidad para vender la totalidad de las posesiones de su familia para reunir suficiente dinero para su matrícula en la Torre del Reloj; no obstante experimentó nada más que miseria y fracaso en su trabajo. A la edad de diecinueve años, desarrolló el concepto revolucionario de que el poder de un mago podría aumentarse a través del esfuerzo, la experiencia y el conocimiento en lugar de aumentar el potencial mágico a través de la de los herederos de un mago. Su idea fue rechazada por su profesor, el noble Kayneth Archibald El-Melloi, quien rompió el manuscrito de Waver. Esto le llevó a involucrarse en la Guerra del Santo Grial.

PersonalidadEditar

A Waver se le puede llamar un "chico creído", que es la encarnación de un "narcisista que no duda de que es un genio". Él muestra rasgos de cobardía y tiene un mal genio, siempre se está quejando constantemente. Él tiene un complejo de inferioridad sobre sus habilidades como mago y maestro, y constantemente duda de sí mismo a cada paso. Él forma un vínculo con Rider y con el tiempo empieza a cambiar gracias a que Rider refuerza su confianza y reconoce sus logros. Rider alaba a Waver por viajar en las líneas del frente de batalla con él, lo consuela después de que viera las víctimas de Caster, y hace comentarios sobre sus habilidades como mago que, aunque poco convencionales, tenían un talento excepcional; no obstante Waver le refuta esto rápidamente.

A pesar de que a menudo se pelea con Rider, se une con él en el transcurso de la Guerra del Santo Grial, e incluso le jura lealtad como uno de sus vasallos. Incluso Gilgamesh elogia su lealtad, diciendo que su vida se salvó porque permanece firme en el seguimiento de las órdenes finales de Rider.